Parking en calle Somosierra. Tezco Parking en calle Somosierra, Logroño.

Tezco

Empresa

Tezco, empresa constituida en 1984, nace con el objetivo fundamental de ofrecer a sus clientes un servicio próximo, completo y del más alto nivel tecnológico.

Desarrollamos nuestra actividad dentro de los campos de la construcción e industria principalmente, realizando nuestro trabajo y asesoramiento técnico a contratistas, comunidades de vecinos, colegios, propietarios particulares, industriales, ayuntamientos, organismos oficiales, etc.

Disponemos de personal técnico titulado, especializado en construcción y en instalaciones en la edificación.

Colaboramos con los técnicos (estudios de arquitectura, ingenierías, etc), ofreciéndoles la solución más adecuada al problema o trabajo que nos plantean.

Contamos con dos sistemas principales de revestimiento continuo, TezcoRes, revestimiento de resina aplicado en el sector de la construcción e indurstria principalente y TezcoCem revestimiento decorativo de micromortero de cemento, aplicado en el sector servicios y a particulares.

La experiencia e investigación constante de nuevas técnicas en productos y aplicaciones hacen que desarrollemos con profesionalidad y total garantía las respuestas, justo a la medida de nuestros clientes.

> Resina Epoxi Tezcores
> Micromortero de cemento Tezcocem