Tezco lanza su nueva página web 2.0

Tezco lanza su nueva web 2.0

Tezco lanza su nueva web 2.0

Tezco mejora su presencia en las nuevas tecnologías y lanza su nueva página web 2.0 mucho más interactiva y visual.

Con la nueva web 2.0 podemos informar a nuestros clientes de nuevos productos y de las últimas noticias, creando así una interacción y un vínculo más cercano.

Tezco, empresa cuya principal actividad es el desarrollo de revestimientos de resina epoxi y micromortero de cemento, fue constituida en 1984, y nació con el objetivo fundamental de ofrecer a sus clientes un servicio próximo, completo y del más alto nivel tecnológico. Hoy, 27 años después sigue desarrollando su actividad adaptándose año a año a la demanda del sector y a las nuevas tecnologías.

La página web www.tezco.com, recoge toda la información necesaria de la empresa, nuestra historia, productos y servicios que ofrecemos así como una amplia galería de imágenes de todos los trabajos realizados, en definitiva, toda la información necesaria para que el internauta pueda conocer la empresa a fondo.

Además, en Tezco nos embarcamos hoy en el mundo 2.0 ofreciendo una web más funcional y visual, con más información para nuestros clientes, nuevas herramientas y nuevos canales de comunicación como facebook, flickr o el blog  para facilitar el diálogo con todos los interesados en el mundo del revestimiento tanto decorativo como industrial. A través de nuestro blog, podremos informar de todas las novedades y de lo último del sector, y recoger todas las opiniones y comentarios de todos los usuarios. Desde nuestra página web, se podrá acceder también a Flickr, donde se encuentran las fotografías de todos nuestros trabajos, al perfil de Facebook, lugar ideal para intercambiar ideas y sugerencias sobre la empresa y el sector, y por último al canal de Youtube donde podréis encontrar distintos vídeos relacionados con nuestra actividad.

A través de estas nuevas herramientas de comunicación nos acercamos virtualmente a toda la comunidad a través de la más moderna tecnología. Una web de la que todos somos parte.

Innauguramos de este modo el nuevo y moderno espacio de comunicación de Tezco y os invitamos no sólo a conocerlo, sino también a interactuar y aportar contenidos.

Esperamos que os guste!

Un comentario

  1. Enhorabuena!! La nueva página web está genial….. fijo que ahora seréis de las más visitadas.
    Un saludo.

Deja un comentario